03 diciembre 2007

Esta noche se escogerá a la Miss RD Universo 2008

Image Hosted by ImageShack.us


En Imagen: Adrianna Rosal Hidalgo (Duarte), Yadira Geara Cury (Distrito Nacional), Marianne Cruz (Salcedo) y Katherine Escaño (Monsenor Noel).

SANTO DOMINGO.- Hoy a partir de las 7:00 de la noche, nueve hermosas candidatas de distintas provincias se disputarán la corona de Miss República Dominicana Universo 2008. El certamen, en el que la actual reina Massiel Taveras entregará el título, será transmitido por Antena Latina, canal 7.

Se prevé una noche de gran entusiasmo, no solo entre las participantes, sino también entre las personas presentes que estarán allí aupando a su favorita y de los miles de dominicanos que a través de su pantalla desde la comodidad de sus hogares podrán hacer su selección de la mujer que considera la más bella para representar el país.

Las jóvenes que compiten por la corona de Miss República Dominicana Universo en esta oportunidad son: Adrianna Rossal Hidalgo, Claudia Vidal, Eliana Santana Arias, Jennifer Peña García, Katherine Escaño Cabrera, Marianne Cruz, Mariel Sagobal Cruz, Yadira Geara Cury y Yaritza Camacho Camacho.

La mecánica del “Miss República Dominicana Universo 2008” establece que, de las tres finalistas, la segunda ostentará el título de Miss Hispanoamérica; la primera será Miss Continente y la ganadora de la corona se terciará la banda de Miss Universo Dominicana 2008.

“Con esta transmisión una vez más la televisora Antena Latina demuestra su compromiso con los dominicanos de ofrecerles programaciones de actualidad, interés, diversión y entretención”, según esa planta televisiva.


Aqui las imagenes ampliadas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

fuente: Listin Diario.

0 opiniones: