11 diciembre 2007

Peter Pan: El musical, booklet

Image Hosted by ImageShack.us
Hace un par de meses estuvo en el teatro nacional el musical Peter Pan a cargo de Amaury Sanchez. El musical con talento criollo se presento exitosamente durante varias semanas. Giovanna Bonelly me sorprendio con su versatilidad con el papel de Peter. Tuve la oportunidad de asistir y escaniar el booklet, me parecio bastante interesante.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

05 diciembre 2007

Vitrinas del mundo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

04 diciembre 2007

Marianne en Chevere Nights

Fotos de Prensa: Miss Rep. Dom. 2008

Image Hosted by ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente: El Caribe, AP

03 diciembre 2007

La Nueva Miss Republica Dominicana Universo 2008

Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Lo mejor y lo peor del Miss Rep. Dom. 2008


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Con una produccion relativamente difererente si se compara al año pasado, cuando la organizacion celebraba sus 50's, una nueva version del Miss Republica Dominicana se llevo a cabo en el set de Antena Latina. Sencilla es la palabra, desde la escenografia, tematica y sobre todo las 9 candidatas en relacion con las 20's y tanto de ediciones pasadas. El opening fue realizado bajo un cuerpo de baile en donde luego se incorporaron las chicas y Massiel Taveras. La conduccion estuvo a cargo de las chicas "Grandiosas": Evelyn, Karina y Sabrina (no lo hacia tan mal para salir al comienzo y al final). El jurado estuvo compuesto por figuras conocidas del pais e invitados extranjeros, aunque a la hora de deliberar nunca se vio tomando notas, en especial cuando se insistia que estaban tomando su decision final, todos tenian el libro cerrado. Debieron usar mas lo del "Behind the Scenes". El sistema al estilo de Miss Universe presentaba al jurado formulando las preguntas aunque en el papel, solamente. Se vio bastante feo el "y Ya!!" de Alfonso Rodriguez, cuando su temperamento no se lo permite. Miss Puerto Rico aparecio en pantalla solo para mencionar lo especial de su visita.

Le presento ahora lo mejor y lo peor segun mi criterio.

Traje de Baño:
Lo Mejor: Miss Salcedo o tambien Miss hermanas Mirabal (la provincia ha cambiado su nombre) se impuso con su esbelta figura y tonificado cuerpo. Era la unica con verdadera experiencia y se noto, hasta se coloco aceite especial en las piernas. La romana tambien demostro buen cuerpo.
Lo Peor: Miss Duarte no era la mejor opcion para salir con traje de bano debido a sus grandes muslos y su figura en general. Sin comentarios.

Traje de Noche:
Lo mejor: Miss Espaillat lucio bastante sencilla en un traje que curiosamente se parecia al de Renata en el 2005. La comunidad Dominicana en el extranjero tambien llamo la atencion.
Lo Peor: Miss Puerto Plata no atino ni con el peinado ni con el vestido. Parecia un pulpo.

Respuestas Finales:
Lo Mejor: Miss Hermanas Mirabal tuvo una respuesta acertada a una pregunta un poco compleja. Cual es el problema que enfrenta Republica Dominicana en la actualidad. Su respuesta, la educacion, mas su elocuencia y manejo le valio un punto extra.
Lo Peor: Miss Espaillat y Miss Distrito Nacional no supieron manejar la pregunta. Primero, Espaillat en la pregunta: que regla romperias por una noche siendo Miss Rep. Dom. contesto que ser una chica normal y salir por una noche y desenfrenarse para luego volver e iniciar la respuesta sin pies ni cabeza. Miss Distrito Nacional no penso en la pregunta y prefirio hablar de ella y su actitud.


Top 3:


Entrevista despues de ganar:

Resultados del Miss Rep. Dom. 2008


Miss Republica Dominicana Universo 2008: Miss Hermanas Mirabal
Miss Reina Hispanoamericana 2008: Miss La Romana
Miss Continente Americano2008: Miss Distrito Nacional


Miss Rostro Avon: Miss Hermanas Mirabal (Salcedo)
Miss Fotogenica: Miss Espaillat
Miss Comunicacion: Miss Comunidad Dominicana en el Extranjero
Miss Simpatia: Miss Monsenour Noel
Miss Piel: Miss Distrito Nacional

Esta noche se escogerá a la Miss RD Universo 2008

Image Hosted by ImageShack.us


En Imagen: Adrianna Rosal Hidalgo (Duarte), Yadira Geara Cury (Distrito Nacional), Marianne Cruz (Salcedo) y Katherine Escaño (Monsenor Noel).

SANTO DOMINGO.- Hoy a partir de las 7:00 de la noche, nueve hermosas candidatas de distintas provincias se disputarán la corona de Miss República Dominicana Universo 2008. El certamen, en el que la actual reina Massiel Taveras entregará el título, será transmitido por Antena Latina, canal 7.

Se prevé una noche de gran entusiasmo, no solo entre las participantes, sino también entre las personas presentes que estarán allí aupando a su favorita y de los miles de dominicanos que a través de su pantalla desde la comodidad de sus hogares podrán hacer su selección de la mujer que considera la más bella para representar el país.

Las jóvenes que compiten por la corona de Miss República Dominicana Universo en esta oportunidad son: Adrianna Rossal Hidalgo, Claudia Vidal, Eliana Santana Arias, Jennifer Peña García, Katherine Escaño Cabrera, Marianne Cruz, Mariel Sagobal Cruz, Yadira Geara Cury y Yaritza Camacho Camacho.

La mecánica del “Miss República Dominicana Universo 2008” establece que, de las tres finalistas, la segunda ostentará el título de Miss Hispanoamérica; la primera será Miss Continente y la ganadora de la corona se terciará la banda de Miss Universo Dominicana 2008.

“Con esta transmisión una vez más la televisora Antena Latina demuestra su compromiso con los dominicanos de ofrecerles programaciones de actualidad, interés, diversión y entretención”, según esa planta televisiva.


Aqui las imagenes ampliadas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

fuente: Listin Diario.

02 diciembre 2007

Top 5 Cayena para el MRD08

Image Hosted by ImageShack.us

Renata Sone: clases de pasarela


Renata Sone, Miss Republica Dominicana 2005 ahora hace de presentadora en varios eventos sociales. Aqui Chevere Nights la atrapa y ella a dar clases de pasarela. Muy gracioso el video, disculpen la calidad pero es que me vuelve loco Renata y no puedo dejar el celular quieto.

Ada: Nuestra Miss Mundo por siempre

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A nuestra candidata Ada Aimee se la "pusieron en china" todo para no darle la corona. El triunfo de China es mas que "obvio" por razones politicas pero de todas formas Ada era la mejor del grupo, por favor solo miren las fotos. Ada, no te rindas, sigue luchando eres una belleza de las pocas.